sábado, 12 de octubre de 2013

Acampada de pasos


Nuestra primera acampada, como todos los años, fue la acampada de pasos. En esta ocasión fuimos a Pegerinos(Ávila) un lugar típico del paisaje castellano.

Esta acampada tiene de especial que los chavales que se han hecho mayores pasan a la unidad siguiente con todo lo que significa dejar la unidad en la que llevabas tres años más o menos. Así que se viven momentos emotivos donde se juntan los recuerdos y experiencias vividas en tu unidad anterior con las ganas de crecer y crear nuevos recuerdos. De la tropa en concreto se fue un gran número de compañeras que las deseamos todo lo mejor en su andadura esculta, una unidad inolvidable donde seguro se llevarán tremendas experiencias. Pero mejor todavía es dar la bienvenida a nuestra nuevas troperas: Irene, Lucía y Ángela, que vienen con toda la energía del mundo aunque sin olvidar jamás esa gran etapa que fue lobatos....

La acampada de pasos también fue el momento de descubrir los nuevos monitores de tropa, donde hubo algunas novedades, subieron de lobatos Fao y Wontolla, y de castores Irene nuestro fichaje de verano, que parece que nos ha cogido cariño y tiene todas las ganas de trabajar con nosotros.(yo tampoco lo entiendo xD). A este grupo se nos suma Zoraya dándolo todo, aunque con la cabeza también puesta en su próxima aventura sudamericana, sí compas, Zoraya se nos vuelve a ir, pero prometemos disfrutarla todo lo posible hasta que llegue el momento, en el que por supuesto le desearemos todo lo mejor.

Pero la acampada de pasos tuvo más, ya que nos pasamos un sábado estupendo jugando a cosas muy divertidas como una battle royal de castores hasta monitores, un taller de globoflexiao un juegazo nocturno en el que había que escapar de una cárcel franquista durante la guerra civil, todo ello aprendiendo cosas del escultismo y del fundador del dicho: Baden Pawel.

Por lo tanto esperamos seguir llenando este hueco virtual con experiencias reales, y que todas sean tan fantásticas como todos esperamos que sean.

Buena caza y largas lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario